¡Quiero vivir!

En mi etapa del colegio, una de mis amigas me contó que pensaba que estaba embarazada. ¿Que planeaba hacer? Quedárselo, no estaba en sus planes. Le hable mucho sobre lo que eso ocasionaría. Con gran alivio pero por diferentes razones,ambas supimos que había sido una falsa alarma.

Es una vida lo que se lleva adentro. Y para mi y se que para otras personas también, es asesinato.

Hoy en día vemos a mujeres muy jóvenes saliendo embarazadas, y estoy segura que a muchas de ellas se les paso por la cabeza la opción de abortar. Deberíamos hacerles entender que para empezar, si quieren tener relaciones sexuales a su antojo al menos deben de ser responsables y tomar sus precauciones para no lanzarse de frente a la piscina y ver lo que sale después. No es un juego todo ello.

Responder

