Discriminacion ¿cierto?

 Escuche hace poco a una de mis amigas hablar sobre las personas damnificadas con las obras que están haciendo. El gobierno utilizo los terrenos donde ellos tenían su casas para poder hacer las obras, y los dejaron sin sus casas. ¿Cuál fue su solución? Regalarles departamentos en ciertos condominios.

Pero ¿cual es la reacción de los propietarios de los otros departamentos? Ciertamente, no los recibieron con los brazos abiertos.

Algo que le molestó a mi amiga y a su familia fuera que fueran a tocarle la puerta de su casa con la intención de ir a reclamar el por que de poner a dichas familias en su condominio.

No conocemos a las personas y no podemos juzgar sin conocerlos aun. No podemos tener la intención de hacer menos a nadie. Y mucho menos querer botarlos.

Creo yo, que eso es discriminar.

Todos somos diferentes pero al mismo tiempo muy parecidos. ¿Importa de donde venimos? He visto muchas veces a personas que dicen ser lo mejor de lo mejor y aun asi demostrar todo lo contrario, como también personas muy humildes que con solo una mirada puedes notar lo buenas personas que son.Somos lo que nos convertimos y nadie debe hacernos menos por absolutamente nada.

Bibliografía:

http://www.larepublica.pe/columnistas/virtu-e-fortuna/la-discriminacion-en-el-peru-09-12-2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s